Incidencias Correo Electrónico y Apps

Protocolo de actuación en caso de existir incidencias relacionadas con el Correo Electrónico y/o Apps de Efhre International University:

Si usted presenta alguna incidencia relacionada con el Correo Electrónico y/o Apps de Efhre International University: consulte primeramente las secciones Primer Acceso al Correo o Agregar Firma Correo ya que en las mismas podrá encontrar solución a mucho de los problemas más comunes.

En caso de que su problema no se solucione, deberá acceder a nuestro sistema de Tickets (HelpDesk) y abrir el reporte correspondiente, para esto deberá seguir los siguientes pasos:

• Acceder al HelpDesk a través de la siguiente dirección: http://helpdesk.eiu.edu.bz/
  • Abrir un nuevo Ticket.
  • En el Tema de Ayuda deberá seleccionar la opción: Informática y Campus Virtual.
  • Detallar el problema con la mayor cantidad de datos a facilitar.

Nuestro equipo de Soporte Técnico trabajará en solventar la incidencia y darle respuesta en la menor brevedad de tiempo posible.

Translate »