Preguntas frecuentes Moodle (Estudiantes)

  • Para entrar a la Plataforma Moodle Efhre International University utilice el siguiente enlace: http://campus.eiu.edu.bz 
  • Para acceder a los cursos en los que esta matriculado en el Menú Superior, diríjase a My Courses.

  • Su nombre de usuario es el correo @eiu.edu.bz que le ha asignado al matricularse en Efhre International University.
  • Si no recuerda su contraseña deberá ir al apartado ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? de la Pantalla Principal del Virtual Campus, y continuar los pasos que se le muestran.

  • En caso de que no pueda acceder porque no recuerda su nombre de usuario o contraseña vea el apartado anterior.
  • Deberá cerciorarse de tiene acceso sin problemas a su correo institucional @eiu.edu.bz. De no tener acceso y continuar el problema deberá ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de Incidencias.

  • Primeramente deberá confirmar en secretaría que su matrícula sea correcta, tras ser corregido el error en un plazo de 48 horas tendrá acceso al Curso en el Virtual Campus.
  • En el caso de que la matrícula estuviera correcta y aun no apareciera en el Campus Virtual deberá consultar la sección de incidencias para más información

La matrícula en cursos se debe gestionar directamente con la Secretaría Docente de Efhre International University. Para ello deberá rellenar el Formulario de Pre-Inscripción y seleccionar al curso que desea matricularse.

 

Todos los usuarios del Virtual Campus de Efhre International University, sean docentes o estudiantes, pueden completar, si lo desean, su perfil en Moodle. Por defecto, el sistema sólo incluirá en dicho perfil los datos esenciales de identificación del usuario para el acceso a dicho sistema.

Respecto del perfil de los estudiantes, este sólo se muestra dentro del entorno de la plataforma Moodle de Efhre International University. No es libre el acceso al mismo en Internet.

Pero dentro de Moodle Efhre International Univeristy, le recordamos que, debido a su carácter colaborativo, su perfil se muestra a los demás participantes de la plataforma. Es por ello que:

  • Completar el perfil es un acto voluntario del participante.
  • En cuanto a los datos esenciales que incluye la plataforma y no dependen de la voluntad del usuario, le informamos que por defecto el correo electrónico de la Efhre International University se muestra a los demás participantes de la plataforma. Si no desea que sea así, puede editar su perfil e indicar que no se muestre en ningún caso a ningún participante o que sólo se muestre a los participantes de su curso.

Translate »