Incidencias Moodle

Protocolo de actuación en caso de existir incidencias relacionadas con el Virtual Campus de Efhre International University:

Si usted presenta alguna incidencia relacionada con el Virtual Campus (Moodle) de Efhre International University consulte primeramente las secciones Preguntas frecuentes Moodle (Docentes)Preguntas frecuentes Moodle (Estudiantes), ya que en las mismas podrá encontrar solución a mucho de los problemas más comunes.

En caso de que su problema no se encuentre en Preguntas frecuentes Moodle, deberá acceder a nuestro sistema de Tickets (HelpDesk) y abrir el reporte correspondiente, para esto deberá seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al HelpDesk a través de la siguiente dirección: http://helpdesk.eiu.edu.bz/
  • Abrir un nuevo Ticket.
  • En el Tema de Ayuda deberá seleccionar la opción: Informática y Campus Virtual.
  • Detallar el problema con la mayor cantidad de datos a facilitar.

Nuestro equipo de Soporte Técnico trabajará en solventar la incidencia y darle respuesta en la menor brevedad de tiempo posible.

Translate »